Estamos especializados en el alquiler de pianos Gran Cola, Media Cola y Verticales para conciertos y particulares en cualquier lugar de Andalucía. Nuestro trabajo continuado a lo largo de los años en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada o el Festival Internacional de Jazz, y en otros grandes festivales de Andalucía o conciertos de alto nivel de prestigiosos artistas nacionales e internacionales, avalan nuestra experiencia.

También alquilamos pianos para conservatorios, academias de música, auditorios y teatros, con nuestro especial servicio integral de mantenimiento, y otros instrumentos.

No dude en consultar nuestros precios: 958 200 500 | Formulario de contacto

Pianos de Cola

Un piano de cola puede estar hecho de diferentes materiales, pero comparten la misma visión: inspirar al artista. Su fabricación comienza con más de 12.000 piezas, confeccionadas con las mejores maderas envejecidas y los materiales más avanzados del mundo.

Cada pieza es ensamblada por artesanos en una tradición de artesanía del viejo mundo. Cuando todo se junta, y tocas las teclas perfectamente equilibradas y escuchas los ricos armónicos y los colores sutiles y sedosos, sabes que no se trata de cualquier piano de cola. Es una Yamaha.

Pianos Verticales

Los pianos verticales de Yamaha se pueden encontrar en las salas de práctica, aulas y escenarios de los principales conservatorios y escuelas de música del país. 

Los pianos verticales de Yamaha han inspirado a los músicos durante más de medio siglo. Cada piano está diseñado con un toque, tono y belleza que deben transmitirse de generación en generación.

Pianos Digitales

Una canción empieza con una nota: solo tienes que tocarla. Nota tras nota se va construyendo una melodía y la melodía, a su vez, en una composición. ¡Eso es pasión por la música! Con los pianos digitales de Yamaha, cualquiera puede aprender a tocar el piano, nota por nota.

No importa lo joven o lo mayor que seas: ¡la música no entiende de edades! Y aunque no sepas leer una partitura, puedes aprender progresivamente tocando el piano. 

Dirección

Calle San Jerónimo, 40
18001 Granada

HORArio Tienda

Lunes – Viernes:
10. 00 h.  – 13.30 h.
17.00 h. – 20.30 h.
Sábados:
10. 00 h.  –  13.30 h.

Teléfono

958 200 500

email

Síganos